COSTA CRUCEROS ABRIÓ LA VENTA DE TICKETS PARA SU NUEVA NAVE COSTA TOSCANA  

La próxima nave insignia de la flota italiana, realizará su primera salida desde la ciudad de Hamburgo, el 28 de junio de 2021.
Costa Cruceros ha comenzado a vender cabinas para viajar por Europa, en su próximo buque insignia, Costa Toscana. A su vez, estará extendiendo la temporada de verano 2020 del Costa Victoria, con cuatro nuevos cruceros desde 9 de septiembre, hasta el 12 de octubre.
 
La compañía se ha permitido comenzar a soñar con unas vacaciones en su nuevo barco, Costa Toscana, que actualmente está en construcción en el astillero Meyer en Turku (Finlandia). Costa Toscana y Costa Smeralda, el primero en ser construido, son dos naves gemelas con un bajo impacto ambiental que representan un proyecto único en el sector de cruceros, combinando innovación responsable, un producto de primera calidad y el cuidado del medio ambiente. Funcionan con gas natural licuado, el combustible fósil “más limpio” del mundo, y ofrecen una experiencia vacacional sin precedentes, con la hospitalidad italiana como elemento fundamental y distintivo.
El primer crucero de Costa Toscana comenzará desde Hamburgo el 28 de junio de 2021, durará 14 días y terminará en Savona. El programa incluye dos días y una noche en Lisboa, Barcelona y Marsella, tres de las ciudades costeras más bellas de Europa. Durante el verano de 2021 y hasta la primera semana de noviembre, ofrecerá salidas de una semana para descubrir la cultura, el arte y las playas del Mediterráneo occidental. El itinerario incluye destinos como Savona, Nápoles, Cagliari, Palma de Mallorca, Barcelona y Marsella.
Desde mediados de noviembre de 2021 hasta las pascuas del 2022 (inclusive), el itinerario continuará durante una semana, pero cambiará para incluir visitas a dos de las ciudades influenciadas por el arte italiano, más queridas: Palermo y Civitavecchia / Roma.
A su vez, Costa Victoria está extendiendo la temporada de verano con cuatro nuevos cruceros, que también están disponibles para reservar. Del 9 de septiembre al 12 de octubre de 2020, la nave partirá de Savona para unas vacaciones de 11 días, para descubrir nueve exóticos destinos costeros en el Mediterráneo occidental: Tolón, Tarragona, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Ajaccio, Olbia, Salerno y Portoferraio. La nave, se detendrá en muchos de estos puertos desde la mañana hasta el anochecer, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar plenamente de sus visitas a tierra.
Costa Cruceros, busca una vez más brindarle las mejores posibilidades a sus huéspedes para que disfruten de destinos al mejor estilo italiano que caracteriza a la naviera, introduciendo así nuevas naves que cumplen con los más sofisticados requisitos en altamar.
Ene, 28-2020