EMIRATES ANUNCIÓ EL REGRESO DE MAY EMIRATES PASS, UNA MEMBRESÍA EXCLUSIVA

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, anunció el regreso de My Emirates Pass, una oferta fantástica que convierte el Boarding Pass en una tarjeta de membresía exclusiva que permite a los clientes aprovechar beneficios especiales y descuentos de hasta 50% en más de 500 puntos de venta actividades de ocio en los Emiratos Árabes Unidos.

El pase exclusivo de Emirates permite a los pasajeros que vuelen hacia Dubai hasta el 31 de marzo de 2020 ver más por menos durante su escala o vacaciones. Los clientes pueden aprovechar y explorar las muchas ofertas atractivas del país, que incluyen emocionantes parques acuáticos, lujosos centros de bienestar e impresionantes centros comerciales.

Los usuarios podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en tiendas populares y marcas de moda internacionales; tener una experiencia culinaria inolvidable con hasta un 50% de descuento en excelentes opciones gastronómicas; emprender una emocionante aventura al aire libre con hasta un 50% de descuento en actividades de ocio; y finalizar su viaje con un relajante tratamiento de spa con hasta un 50% de descuento en servicios de hoteles de primer nivel.

Para habilitar los muchos beneficios especiales de My Emirates Pass, los clientes pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque de Emirates y una identificación válida en cualquiera de los puntos de venta participantes.

Ene, 7-2020