EL NUEVO PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS CONVOCÓ AL “COMPROMISO” DE LOS EMPLEADOS PARA FORTALECER LA FIRMA

El flamante presidente de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Ceriani, convocó a los empleados de la compañía, a embarcarse en una “nueva etapa con compromiso y confianza” e instó a los trabajadores a, “juntos”, fortalecer a Aerolíneas y Austral.

Lo hizo mediante una carta dirigida a los trabajadores en la que señala que es “un honor” para él “volver a ocupar un lugar en el recorrido histórico de esta querida empresa” y señala que se sumó “al equipo de la compañía en 2009 como Jefe de Relaciones con el Estado y en 2013 asumí el rol de director por parte del Estado”.

“Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes, por eso los invito a embarcarnos en esta nueva etapa con compromiso y confianza de que juntos vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”, dijo Ceriani en la misiva, mediante la cual hizo su presentación formal ante los integrantes de la planta.

Agregó que “el Grupo Aerolíneas es una de las compañías más importantes y emblemáticas del país. Eso conlleva, además del orgullo de formar parte de ella, la enorme responsabilidad de llevar adelante una gestión eficiente que la vuelva a poner en el lugar de solidez y liderazgo de mercado que debe tener”.

“Conozco -puntualizó- el esfuerzo que todos ustedes realizan hace años en los distintos sectores; sé del compromiso de las áreas operativas y de staff para satisfacer las necesidades de los pasajeros y para hacer de esta compañía una aerolínea de la que puedan estar orgullosas todas las argentinas y los argentinos”.

En ese sentido remarcó que “esta gestión tendrá como prioridad el diálogo y la mirada transversal para que juntos podamos afrontar los desafíos que tenemos por adelante” y concluye afirmando que sabe que cuenta “con el compromiso” de todos los trabajadores.

“Sepan que vine para aportar al crecimiento de Aerolíneas y Austral, y para que juntos la llevemos a lo más alto”, concluyó.

Dic, 16-2019