ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNE CON LOS DIPUTADOS QUE RESPONDÍAN A PICHETTO

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reúne esta tarde con un grupo de senadores nacionales que integran el bloque del Partido Justicialista, quienes antes respondían a Miguel Pichetto.

El encuentro, que será en las oficinas del bloque en el segundo piso del Palacio Legislativo, se producirá a las 17 horas.

El flamante presidente de la bancada de senadores nacionales del PJ, Carlos Caserio, anunció la reunión con el precandidato a presidente por el Frente de Todos en la Cámara alta para compartir un encuentro a “agenda abierta”.

“Alberto (Fernández) va a venir al bloque a visitarnos y vamos a recibirlo los senadores que estamos en Buenos Aires porque, al no haber sesiones, algunos están en sus provincias”, dijo hoy el senador nacional por Córdoba y flamante titular del bloque peronista, tras la renuncia de Pichetto.

Caserio sostuvo que si bien “la mayoría del bloque (del PJ en la Cámara alta) acompaña” la precandidatura presidencial de Alberto Fernández, en fórmula con la senadora Cristina Fernández de Kirchner como aspirante a vice, no se trata del “candidato oficial del bloque”.