MACRI JUGÓ A LA PELOTA EN LA SEDE DE LA FIFA ANTES DE LA EMBOSCADA DE LOS CHICOS K

El presidente de la Nación fue distinguido en la entidad madre del fútbol mundial en la ciudad de Zurich, Suiza. Además, junto al jefe de gabinete, Marcos Peña y otros funcionarios jugó al fútbol.

Mauricio Macri recibió el galardón “Living Football” de la historia, que es un premio al reconocimiento por su contribución al mundo del fútbol y del deporte en general.

En el acto participó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ambos sindicados por hinchas de Boca por haber favorecido, supuestamente, a River en la final de la Copa Libertares que terminó jugándose en Madrid.

“Es un día muy especial, todos tenemos la posibilidad de seguir amando el fútbol y que el fútbol nos ayude a amarnos más, a respetarnos más, a cuidarnos más entre todos los que habitamos en este planeta. Este es un reconocimiento para mí inolvidable”, dijo Macri en un video que subió a sus redes sociales.

Luego Macri al salir de la FIFA fue interceptado por un grupo de chicos Kirchneristas, que engañando a la comitiva hicieron para el auto del presidente, quien fue recibido con el canto K “vamos a volver”.