LA CHICA NUEVA DEL BANCO GALICIA LE RESPONDIÓ A CFK: “YO TAMBIÉN SOY COMPAÑERA, COMO NO SERLO”

Las nuevas publicidades del Banco Galicia, ofreciendo adelantos de sueldo y créditos para arreglar las goteras de la casa, fueron aprovechadas por el kirchnerismo para criticar al gobierno de Mauricio Macri, marcando que antes la entidad bancaria ofrecía sus productos para que la gente pudiera viajar o comprar autos.

 

“¿Ustedes se acuerdan cuáles eran las publicidades en nuestro gobierno? Te querés ir de viaje a tal lado, podés hacerlo. Querés comprarte un auto, podés hacerlo”, hizo referencia en un acto Cristina Fernández en relación al Banco Galicia.

En ese momento, la ex presidenta recordó que la “otra chica del Galicia”, Paola Barrientos, públicamente se había reconocido kirchnerista, lo que le valió que Jorge Lanata la calificara como “la gordita del Galicia”. “La otra era compañera y esta es buena”, dijo CFK sobre la conocida pareja bancaria.

Pero la nueva actriz, Melisa Hermida, le contestó a la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos: “Yo también soy compañera, como no serlo”. Luego desapareció el tuit de su TL.