AUDIO DE “CACHO” ÁLVAREZ DESMIENTE A PICHETTO: DEJARON SIN NADA AL ALA PERONISTA Y ABANDONAN AL OFICIALISMO

El armado de las listas dejó muchos heridos pero el más complicado terminó siendo el senador rionegrino, quien intentó ubicar en la provincia de Buenos Aires al peronismo que todavía le respondía pero no pudo lograrlo. Ahora se declararon “en libertad de acción”.

En las últimas horas el portal “Agencia El Vigía” (agenciaelvigia.com.ar) publicó un audio que mandó el ex intendente de Avellaneda “Cacho” Baldomero Álvarez, quien le explicó a sus compañeros como terminaron truncas las negociaciones con Cambiemos, que encabezaron Néstor Grindetti y Jorge Macri, más allá de alguna reunión con María Eugenia Vidal y Federico Salvai.

“Estuvimos con Pichetto negociando o tratando de acordar con Cambiemos un buen tiempo. De parte de ellos estuvieron Grindetti y Jorge Macri, y hubo un encuentro con Vidal y Salvai”, le cuenta Álvarez a su gente.

“La verdad es que no les interesó la propuesta que hicimos“, sentenció. “En un momento hubo una discusión muy fuerte entre Jorge Franco, secretario de Pichetto, con Grindetti. Pedíamos un pedíamos un legislador por sección y 30 concejales”, agregó.

“Lamentablemente todo fue en vano:  Salvai me comunicó que había un solo lugar para todo el espacio. Yo informé que no íbamos a aceptar un solo lugar, no hubo acuerdo, por lo tanto estamos en absoluta libertad de acción. Hablé con Pichetto, le agradecí el esfuerzo. Nos llevaron hasta el final sin poder resolver todos los planteos, ahora que cada uno busque como rearmar su expectativa política”, completó.

Este audio desmiente lo dicho por Pichetto, quien había asegurado no estar molesto ni enojado con el armado de las listas https://www.expectativa.com.ar/2019/06/25/pichetto-desmiento-categoricamente-estar-molesto-con-la-conformacion-de-las-listas/

ESCUCHÁ EL IMPERDIBLE AUDIO DE BALDOMERO ÁLVAREZ