MAR DEL PLATA: CAMBIEMOS Y EL KIRCHNERISMO DEJAN AFUERA A LOS ÚLTIMOS DOS INTENDENTES

La “ciudad feliz” parece una ciudad arrasada, descuidada, con las calles destrozadas, las escuelas venidas a bajo y, para colmo, es una de las que tiene más desocupación del país. Quizás por eso los últimos dos intentes fueron dejados afuera tanto por el kirchnerismo como por Cambiemos.

La gobernadora María Eugenia Vidal decidió que el actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, a quien le ofrecieron integrar la lista de diputados pero no le cayó nada bien y por eso inscribió su partido, Agrupación Atlántica, por fuera de Juntos por el Cambio y analiza presentarse solo-

En tanto, el otro ex intendente que fue dejado fuera es Gustavo Pulti, quien pretendía ir a una PASO co Fernanda Raverta, de Unidad Ciudadana, pero no el nuevo Frente de Todos rechazó esta posibilidad y por eso una de las ex manos derechas de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires irá solo por su partido, Acción Marplatense.

En las encuestas que circulan por Mar del Plata tanto Arroyo como Scioli no superan el 15 por ciento de intención de voto.