2 nuevos directores en MetroGAS

 

MetroGAS SA confirmó quienes ocuparan 2 puestos que estaban vacantes en su estructura. En reunión de Directorio de ayer miércoles se designó a Andrea Paula Svoboda como Directora de Administración y Finanzas. Ademas, Guillermo García Avogadro como Director de Recursos Humanos. 

Svoboda, quien ya se desempeñaba como Gerente de Administración y Contabilidad dentro de la empresa, reemplaza a Tomás Córdoba. El ex Director renunció por “razones personales”, hecho que fue reflejado en Expectativa.com.

“Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. a fin de comunicar que el Directorio de MetroGAS, en su reunión del día de hoy, designó, en los términos de artículo 270 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, a la Sra. Andrea Paula Svoboda como Directora de Administración y Finanzas y al Sr. Guillermo García Avogadro como Director de Recursos Humanos” dice el texto completo de la misiva firmada por Damián Ariel Díaz, responsable de Relaciones con el Mercado de la compañía. 

Sobre García Avogardo

Es licenciado en psicología egresado de la Universidad de Belgrano. Su trayectoria laboral incluye empresas como British American Tobacco, donde trabajó durante 8 años  y la fabricante de productos farmacéuticos GSK. Está en las filas de MetroGAS desde mayo de 2021 donde primero se desempeñó como Gerente de Talento, Cultura y Cambio hasta ocupar su cargo actual.

Aprueban adenda a contrato con MetroENERGÍA SA

En la otra carta enviada ayer a la CNV y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la empresa confirma que en la misma reunión de Directorio la Socieda aprobó una adenda al contrato de Prestación de Transporte Firme de Gas Natural en favor de MetroENERGÍA S.A. de fecha 24 de abril de 2016.

La carta agrega que se encuentra a disposición de los accionistas en la sede social de MetroGAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.