FLYBONDI COMENZARÁ A VOLAR REGULARMENTE ENTRE BUENOS AIRES Y SAN PABLO

La compañía low cost Flybondi comenzará a conectar de manera regular a partir del mes de enero del año próximo, tres veces por semana, el aeropuerto de El Palomar con San Pablo, centro comercial del país vecino, constituyendo su tercer destino brasileño y cuarto internacional.

Flybondi será la primera aerolínea low cost en cubrir la ruta entre Buenos Aires y San Pablo, sumándose a los vuelos que ya prestan Aerolíneas Argentinas, Latam y Gol en forma directa y Azul con escalas en Belo Horizonte.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina. Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico”, sostuvo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Los vuelos de Flybondi entre Argentina y Brasil comenzaron el 11 de octubre con la ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro, con una ocupación del 100% y a partir del 19 de diciembre se sumará Florianópolis, ambos con una altísima demanda de reservas, según señalaron fuentes de la empresa.

“Ahora San Pablo, será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y desde Flybondi creemos que será un éxito asegurado”, afirmó Pereira.

Esta nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día previo al 466º aniversario de la capital paulista y tendrá como destino el Aeropuerto de Guarulhos con 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Oct, 30-2019