EXPERIENCIA UNITED POLARIS, UNA NUEVA MANERA DE VOLAR

Vivir la experiencia de volar en business Polaris de United es una manera diferente de volar. Vivir la experiencia Polaris no implica solamente la comodidad de un asiento o el acceso a un Lounge dónde aguardar cómodamente el vuelo. Significa bastante más, implica acceder a un servicio personalizado, dónde todo lo necesario para un viaje placentero es puesto al alcance de la mano y dónde sólo cabe disfrutar.

“Nuestros clientes nos dicen que los salones Polaris cambian el juego al proporcionar espacios modernos y tranquilos para relajarse, recargarse y disfrutar de alimentos y bebidas de primer nivel. Toda la experiencia Polaris comienza en el salón, por eso hemos colocado tanto énfasis en hacerlo bien “, dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United sobre los servicios que brinda y que nos fue posible disfrutar en el aeropuerto O`Hare de Chicago.

United ha abierto una cartera exclusiva de salones United Polaris, además de Chicago O’Hare, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y más recientemente, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Llegamos al aeropuerto de Chicago antes de nuestro y eso nos dio tiempo de sobra para visitar el Polaris Lounge, calificado como uno de los mejores salones de aeropuerto en los Estados Unidos.

Las salas VIP de United Polaris, el único salón de este tipo que ofrece una aerolínea de EE. UU. a clientes internacionales de clase ejecutiva, cuentan con un aroma personalizado, una lista de reproducción de música cuidada e iluminación sutil que se unen para crear una experiencia sensorial notable.

Cada ubicación ofrece una variedad de áreas de descanso para satisfacer las necesidades de los clientes, ya sea que quieran cargar sus dispositivos móviles, aprovechar el Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, disfrutar de una comida gourmet o simplemente descansar antes de su vuelo.

A su vez, los asientos exclusivos de United Polaris Lounge están diseñados con un espacio de gran tamaño, mesa de trabajo o comedor integrada, grandes divisores de privacidad y una lámpara lateral personal.

Tres opciones para el plato principal a la hora de una excelente comida, bebidas a discreción, postres seleccionados y la mejor atención del personal de a bordo para hacerte sentir, en todo momento, el centro del universo.

Para la hora de dormir, un acolchado elimina las escasas imperfecciones del asiento, ya convertido en cama, junto a n par de almohadas diseñadas para obtener la mejor posición para el descanso.

La clase de negocios United Polaris representa la transformación de uno de los productos más importante de la aerolínea en más de una década. Casi el 50% de la flota de fuselaje ancho de United ahora está equipada con el nuevo asiento de clase ejecutiva Polaris y se espera que la sala United Polaris en el Aeropuerto Internacional de Dulles se abra el próximo año.

A través de la alianza de aerolíneas más grande del mundo, los clientes de United tienen opciones de viaje sin contratiempos a destinos en casi 200 países. Los miembros de MileagePlus pueden ganar y usar millas en United y otras 28 aerolíneas miembro de Star Alliance, y los miembros Premier son reconocidos con beneficios adicionales en todo el mundo.

Cada cliente Cada vuelo Cada día

En 2019, United se está centrando más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando todos los aspectos de su negocio para garantizar que el operador mantenga los mejores intereses de los clientes en el centro de su servicio.

United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes y la compañía se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros continentales de EE. UU.

En Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington DC, United opera 779 aviones en rutas troncales y United Express 569 aviones en rutas regionales.

United es miembro fundador de Star Alliance, que brinda servicio a 193 países a través de 28 aerolíneas miembros.

Oct, 30-2019