LA INDUSTRIA DE VIAJES SE REUNIÓ EN ESTAMBUL PARA LA CONFERENCIA DEL CLUB CORPORATIVO DE TURKISH AIRLINES

 

El evento se desarrolla en un año que simboliza un nuevo capítulo en la historia de la aerolínea y de la aviación mundial, con la mudanza de su centro de operaciones al nuevo aeropuerto de Estambul, que será el más grande del mundo.

La Conferencia del Club Corporativo de Turkish Airlines llevó a Estambul uno de los eventos de viajes corporativos más importantes del calendario internacional anual. Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, organiza la conferencia por cuarto año, reuniendo a líderes de opinión y expertos de la industria de viajes para conversar, debatir y conectar.

Más de 500 profesionales de viajes de todo el mundo se reunieron en Estambul para celebrar el tema de este año: “Los 10 años del Turkish Airlines Corporate Club”, año que coincide con el ingreso de la aerolínea a una nueva era desde su nuevo hogar en el aeropuerto de Estambul, la terminal de aeropuerto más grande del mundo construida desde cero.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı abrió la conferencia, que fue moderada por Aaron Heslehurst de BBC Hard Talk. El programa contó con figuras destacadas en la industria de viajes, incluida la oradora principal Celeste Headlee, una periodista galardonada y autora best-seller; así como Melanie Garrett de GBTA, entre otros.

Turkish Airlines entró en un nuevo capítulo en su historia como aerolínea global. La aerolínea de bandera nacional de Turquía se mudó a su nuevo hogar en el aeropuerto de Estambul en abril de 2019 durante una gran operación denominada “The Great Move”. Desde el nuevo centro de Turkish Airlines, que espera recibir por año más de 200 millones de personas una vez terminado, las funciones de vanguardia y el aumento de las instalaciones ofrecen un enorme potencial para las operaciones de la aerolínea.

Con una de las flotas más jóvenes de Europa, Turkish Airlines está en camino a disponer de 400 aeronaves para 2021 con la llegada de seis 787-9 Dreamliners este año. Dicha incorporación permitirá también a la aerolínea expandir aún más su red. Los nuevos destinos lanzados en 2019 incluyen Sharjah, Marrakech, Port Harcourt, Bali, Pointe-Noire, Luxor y Ciudad de México, con una próxima apertura de ruta a Rovaniemi que se lanzará en diciembre.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, dijo: “Turkish Airlines continúa ampliando sus operaciones y los productos y servicios ofrecidos a sus pasajeros corporativos y abraza con entusiasmo las oportunidades que ofrece nuestro nuevo hogar en el aeropuerto de Estambul. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje única y elevada desde este punto de encuentro mundial”. 

El Club Corporativo de Turkish Airlines se dedica a brindar lo mejor de la hospitalidad turca a sus clientes corporativos y se compromete a ofrecer una gama de ventajas a través de su programa de fidelización. Sabiendo que el tiempo es de suma importancia para sus huéspedes, el Club Corporativo de Turkish Airlines ofrece la máxima flexibilidad en la reserva de pasajes, el uso de los salones exclusivos del aeropuerto de Estambul y las ventajas previas al embarque, como la generosa franquicia de equipaje.

Una vez a bordo, los valiosos miembros están invitados a disfrutar de excelentes productos y servicios de la aerolínea. Quienes vuelen en Business Class tendrán a disposición camas para un descanso de excelencia, Wi-Fi gratuito y de alta velocidad para mantenerse conectado; y un Flying Chef que les servirá el mejor servicio gastronómico en vuelo.

Oct, 29-2019