LA BRASILERÑA GOL AUMENTA SUS FRECUENCIAS A BRASIL PARA LA TEMPORADA DE VERANO

GOL Líneas Aéreas comenzó sus operaciones en la Argentina en diciembre de 2004 con vuelos a Buenos Aires. En 2006 agregó vuelos a Córdoba y Rosario y por último en 2015 a la provincia de Mendoza.

Gol Linhas Aéreas mantiene salidas desde Buenos Aires a 10 capitales brasileñas (San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Brasília, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Recife y Maceió), lo que convierte a GOL en la empresa aérea brasileña con mayor número de asientos disponibles desde y hacia la Argentina.

Además, Gol tiene 5 bases en el Nordeste de Brasil con tramos directos a Buenos Aires, con vuelos que salen de Fortaleza, Salvador, Natal, João Pessoa y Recife.En pocas palabras, la Argentina es uno de los destinos turísticos de América Latina preferidos por los brasileños, al mismo tiempo que el Nordeste brasileño es muy buscado por los argentinos.

Internet a bordo,  selfie check-in y más

GOL Líneas Aéreas busca constantemente ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en productos y servicios para optimizar el tiempo de sus pasajeros y mejorar sus experiencias de viaje.
Es por eso que la aerolínea es pionera en la región en implementar Internet a bordo, y, al día, cuenta con este servicio en la mitad de sus flotas. Asimismo, GOL es la primera aerolínea del mundo en ofrecer la función de Selfie Check-In. También, ofrece el servicio “Voe Junto” (Volar Juntos), que permite acompañar a los chicos durante todas las etapas de su vuelo; por medio de una pulsera de identificación inalámbrica de rastreo, los padres o tutores tienen la posibilidad de recibir información en tiempo real.

Temporada de verano

• 1 diario EZE-GIG

Desde el 27/Dic/2019 al 01/Marzo/2020, GOL aumentará un vuelo diario más de Buenos Aires/Ezeiza (Aeropuerto Ministro Pistarini) a Río de Janeiro (EZE-GIG).

•4 frecuencias semanales ROS-GIG

Desde el 02/Enero/2020 al 26/Marzo/2020, GOL aumentará 2 frecuencias semanales desde Río de Janeiro a Rosario (GIG-ROS) Y 2 frecuencias, del 03/Enero/2020 al 27/Marzo/2020, desde Rosario a Río de Janeiro (ROS-GIG).

• 3 frecuencias semanales  EZE-FLN

Desde el 08/Enero/2020 al 02/Marzo/2020, GOL aumentará 3 frecuencias semanales desde Buenos Aires (Aeropuerto Ministro Pistarini) a Florianópolis(EZE-FLN).

• 2 frecuencias semanales COR-GIG

Desde el 09/Enero/2020 al 28/Febrero/2020, GOL aumentará 1 frecuencia semanal desde Río de Janeiro a Córdoba (GIG-COR). Y 1, desde el 10/Enero/2020 al 29/Febrero/2020, desde Córdoba a Río de Janeiro (COR-GIG).

•1 frecuencia semanal EZE-NAT

Desde el 06/Enero/2020 al 23/Marzo/2020, GOL aumentará 1 frecuencia semanal desde a Ezeiza a Natal (EZE-NAT).

Más novedades de Gol Linhas Aéreas

•Gol lanzó servicio de Stopover en Sao Paulo

Es la primera Compañía aérea de Brasil en ofrecer el servicio y, por el momento, exclusivamente en el mercado paulista para Clientes con escala en los aeropuertos de Guarulhos, Congonhas y Viracopos. El servicio de Stopover le permite al viajero permanecer en la ciudad como una escala intermedia hasta por dos noches, sin costo adicional.

•Gol aumentó la frecuencia de vuelos entre Sao Paulo y Mendoza

En julio de este año, la compañía se consolida como la aerolínea brasileña con mayor conexión entre ambos países. Gol sumó un total de tres frecuencias semanales para unir las ciudades de San Pablo y Mendoza.

•Alianzas

Con Aerolíneas Argentinas: La conectividad entre destinos de Aerolíneas amplía las posibilidades para los clientes en ambos países lo que permite la acumulación y canje de millas.

En la actualidad, Uno de cada cuatro Clientes que viaja con Air France o KLM hace conexión con GOL en la ida o en la vuelta. Los tramos contemplados por la alianza tienen combinación de aeronaves GOL en las ciudades brasileñas y de Air France y de KLM, en las internacionales. Vale recalcar que vuelan a 18 países: Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Reino Unido, Turquía, Irlanda, Dinamarca, Suecia, España, Noruega y los Países Bajos, y atienden el 99% de la demanda entre los países. Con estas alianzas, se  accede a más de 39 ciudades de Brasil, América del Sur y 64 destinos europeos. Con más de 900 vuelos compartidos.

Oct, 9-2019