AIR EUROPA TRAJO SU AVIÓN MÁS MODERNO A BUENOS AIRES CON NUEVA CLASE BUSINESS

El gerente para América de la compañía aérea Air Europa, Diego García, ratificó la voluntad de la empresa de capitales españoles de consolidar sus operaciones en Argentina y destacó que, en ese sentido, “se está apoyando de manera sustancial los servicios con los que cuenta en el país al poner en los tres destinos que opera, a sus mejores productos”.

“Nuestra voluntad es la de afianzar las operaciones en el país, donde ya tenemos tres destinos, el diario de Buenos Aires a Madrid, y los servicios de Córdoba e Iguazú a Madrid. Y una muestra de esta voluntad es que hoy arribó a Buenos Aires el avión más nuevo de la compañía, que ya viene con una configuración diferente en su Clase Ejecutiva, adecuada a los mayores estándares de las mejores compañías aéreas del mundo”, explicó García a Télam.

Detalló que “la nueva configuración en la Clase Ejecutiva, es de tres líneas de asientos, una a cada lado de la ventanilla y dos en el medio, en lugar de la clásica, dos, dos y dos, lo que permite que todos los pasajeros tengan salida directa al pasillo. Esto no solo aporta una mayor comodidad al pasajero, sino que facilita la tarea de la tripulación en la atención a los mismos”.

“El avión que llegó hoy, realizó su primer vuelo a Sudamérica y su tercer vuelo desde que se incorporó a la flota, lo cual marca la importancia que Argentina tiene para Air Europa y que además se ve reflejada en una ocupación promedio superior al 90 por ciento en todos los vuelos que salen o llegan a Buenos Aires”, agregó.

Se mostró también, “muy satisfecho” con las operaciones, tanto desde Córdoba como de Iguazú, esta última inaugurada en el mes de agosto y convertida en la ruta más corta entre Argentina y Europa, con un tiempo de vuelo de 9 horas.

“A este nuevo avión se Irán sumando otros hasta completar en el 2022, 25 aviones Dreamliner en la flota de largo recorrido de la compañía. A partir de noviembre de este año la ruta a Buenos Aires será operada diariamente por esta nueva configuración 1-2-1 todos a pasillo y las rutas a Córdoba e Iguazú operarán desde ese mes Boeing 787-8 Dreamliner similar a la 9, pero con una capacidad menor, de hasta 296 butacas”, indicó.

“De esta manera Air Europa sigue con su apuesta en la Argentina trayendo el mejor producto que tiene en su flota en los 3 destinos que opera”, puntualizó el directivo.

Oct, 5-2019