VIAJAR CON NIÑOS EN AVIÓN, CÓMODOS Y SEGUROS: PREMIO INTERNACIONAL PARA AIR NEW ZEALAND

La compañía aérea fue distinguida con un reconocido premio por sus innovaciones con Economy Skycouch™, asientos pensados para los clientes más jóvenes de la aerolínea.

Air New Zealand recibió un premio por sus mejoras realizadas a Economy Skycouch™, para viajar con niños en avión de forma segura y confortable. La aerolínea recibió el premio APEX / IFSA al Mejor Producto o Servicio en los Premios de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) en Los Ángeles, Estados Unidos.

Economy Skycouch™ es una fila de tres asientos que, juntos, ofrecen un espacio flexible para adaptarse a las familias que quieran viajar con niños en avión. Las mejoras realizadas incluyen un arnés para bebés que permite que éstos permanezcan acostados durante la fase de crucero del vuelo, una nueva cápsula portabebés, como así también innovaciones en el Skycouch Cuddle Belt, lo que significa que dos niños pueden compartir el Skycouch acostados lado a lado.

Nikki Goodman, Gerente General de Experiencia de Usuario de Air New Zealand, declaró que la aerolínea está contenta por el premio APEX/IFSA Mejor Producto o Servicio, que reconoce las innovaciones en comodidad para el pasajero. “Sabemos que nuestros clientes aman Skycouch porque hace más fácil para las familias viajar con niños, y aún más desde que incluimos estas mejoras para nuestros viajeros más pequeños. Es estupendo este reconocimiento en los Premios APEX”.

Durante la entrega de premios, Air New Zealand también fue una de las 25 aerolíneas en ser reconocida con la prestigiosa calificación global APEX Cinco Estrellas, distinción de la industria de las aerolíneas basada únicamente en las valoraciones de los viajeros. Más de un millón de vuelos de 600 aerolíneas fueron calificados por viajeros, entre julio de 2018 y junio de 2019, basándose en su experiencia de vuelo, confort del asiento, servicio de la tripulación, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

Sept, 17-2019