GALARDÓN PARA EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE EMIRATES Y FLYDUBAI

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai alcanzó un nuevo record de 25 millones de miembros.

Para celebrar este importante hito, la aerolínea propone atractivas ofertas y sorpresas para sus miembros, entre los que se incluyen descuentos del 25% en upgrades de cabina y tickets de premio en vuelos seleccionados desde y hacia Dubai. También ofrece tarifas especiales en “Efectivo + Millas” en toda la red de vuelos de Emirates y Flydubai y un descuento del 25% para comprar y regalar millas. Además, concursos y premio que estarán listos para sorprender a los viajeros a partir del 22 de septiembre en la Terminal 3 de Emirates.

En los últimos 18 meses, Emirates Skywards incorporó cinco millones de miembros en todo el mundo, lo que representa un asombroso promedio de 277.777 nuevas incorporaciones por mes o 9.259 por día y más de seis miembros por minuto.

El Reino Unido continúa liderando el top 5 con 3,2 millones de miembros, Estados Unidos con 2,3 millones, Australia 1,9 millones, India 1,8 millones y Emiratos Árabes Unidos, 1.7 millones.

Desde su creación,  Emirates Skywards ha trabajado arduamente para expandirse globalmente: El programa cuenta con 157 empresas asociadas en todo el mundo, incluidas 15 líneas aéreas que vuelan a 2.000 destinos combinados, 12 marcas financieras y siete partners para el intercambio de puntos que cubren 31 países. Emirates Skywards también está asociada con más de 100 marcas de hoteles y dos agregadores de contenido on line, que brindan acceso a 30 millones de alojamientos en todo el mundo.

Solo en el último año fiscal 2018-19, los miembros de 185 países canjearon 1.200 millones de millas en Dubai Duty Free, y 6.431 miembros canjearon 77 millones de millas por 10.344 tickets para acceder a eventos deportivos y culturales de clase mundial. Cientos de miles más disfrutaron de upgrades, usaron Efectivo + Millas para reservar vuelos en Emirates y flydubai, y obtuvieron boletos de recompensa.

Este año, Emirates Skywards ya ha ganado tres trofeos de la industria: “Mejor Programa de Viajero Frecuente de Business Traveller Middle East”, “Excelencia en la gestión de Global Flight” y el “Programa de recompensas de aerolíneas líderes de Oriente Medio” de World Travel Awards.

Las ofertas por el festejo del nuevo hito de Emirates Skywards estarán disponibles en emirates.com a partir del 12 de septiembre de 2019.

Sept, 13-2019