LATAM COMIENZA A OPERAR CON AVIONES NUEVOS SU RUTA ENTRE BUENOS AIRES Y MIAMI

La compañía aérea LATAM Airlines Argentina comenzará a operar desde el próximo 23 de septiembre la ruta entre Buenos Aires y Miami con aviones Boeing 767 modernos, luego de la aprobación por parte del Estado Nacional del intercambio de aeronaves del Grupo, que le permite volar esta frecuencia con aeronaves de matrícula chilena.

Fuentes de LATAM señalaron que esta posibilidad posibilita, además, el sostenimiento del empleo 100% argentino y el fortalecimiento de sus oportunidades de carrera; con una inversión de 72 millones de dólares por parte de la compañía para la renovación de sus equipos lo que derivará en una mejora del servicio y de experiencia de viaje del pasajero.

“Esta inversión en la flota nos permitirá contar con aviones modernos, en los que se ha efectuado un trabajo de rediseño integral de la cabina, lo que junto a un nuevo modelo de servicio a bordo nos brinda la posibilidad de mejorar significativamente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”, indicó Federico Jäger, Director Comercial de la compañía.

Agregó que “además, al sumarnos a la dinámica operacional del resto de LATAM, podemos ofrecer un itinerario más sólido y mayor conectividad conforme el mercado lo requiera”.

A su vez, Marcelo Moroni, Director de Operaciones, destacó que “el hecho de poder operar en aviones nuevos y tener mayor disponibilidad de flota es sin dudas una gran noticia para nuestros pilotos. No sólo nos brinda una enorme flexibilidad operacional, sino que nos permite sostener y potenciar el trabajo de las tripulaciones argentinas, apuntalando el desarrollo de carrera y sentando las bases para un futuro crecimiento de nuestras operaciones”.

Ago, 26-2019