AIR CANADA SE ASOCIA CON EL CHEFF ANTONIO PARK PARA AMPLIAR OPCIONES GASTRONÓMICAS

Air Canada, donde anuncia su reciente asociación con el galardonado chef canadiense Antonio Park para ampliar sus opciones gastronómicas en vuelos con destino a Sudamérica y Asia.

Park diseñará platos que se presentarán exclusivamente en vuelos de la compañía en rutas a Asia y Sudamérica, inspirados en los sabores locales.

El Chef Park se une así al panel de celebridades culinarias y enológicas de Air Canada que han creado reconocidas y galardonas opciones gastronómicas; y que incluye a:

  • El célebre chef canadiense Hawksworth, creador de platos exclusivos que se presentan en los vuelos de Air Canada en todo el mundo en Signature Class y en Air Canada Signature Suite;
  • Véronique Rivest, sommelier de la compañía, quien cuidadosamente selecciona vinos para maridarlos con el menú del Chef Hawksworth a 30,000 pies de altura;
  • El chef contemporáneo Vikram Vij, cuyos platos inspirados en la cocina hindú se presentan en todas las cabinas de servicio en los vuelos desde Toronto y Vancouver a la India.

El lanzamiento del menú del Chef Park comienza con los platos a bordo en los vuelos entre Montreal y Tokio-Narita, para continuar en los servicios de Toronto a Tokio-Haneda, de Vancouver a Tokio-Narita, y vuelos de Montreal a Sao Paulo. En 2020, las comidas del Chef Park también estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Pekín, Shanghái, Taipéi, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires, y en los vuelos de temporada desde Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

Ago, 9-2019