JETSMART COMENZARÁ A VOLAR ENTRE ROSARIO Y NEUQUÉN A PARTIR DE OCTUBRE

La compañía low cost, JetSmart anunció hoy que, desde el próximo 16 de octubre, comenzará a volar regularmente entre Rosario y la ciudad de Neuquén, constituyéndose en la primera y única aerolínea que operará ese trayecto sin pasar por Buenos Aires.

La semana pasada JetSmart había adelantado el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú y ahora, con el anuncio de la ruta Rosario-Neuquén, la aerolínea abre así su tercera ruta desde la provincia, que operará con dos frecuencias semanales.

Es la segunda vez que JetSmart abre una nueva ruta para la aviación comercial en Argentina, ya que en abril de este año había anunciado los vuelos entre Neuquén y Salta, sin escalas, que ya trasladó más de 8.739 pasajeros en sólo tres meses de operación con dos vuelos semanales.

“La propuesta de valor de JetSmart está en acercarle a todos los argentinos la posibilidad de recorrer grandes distintas en pocos minutos, por pocos pesos, en aviones nuevos y seguros”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart y agregó que “la ruta Rosario – Neuquén es lo que llamamos un vuelo SMART, es decir, la posibilidad de volar por poca plata, en forma directa, entre dos ciudades que no tenían conectividad entre sí”.

“Luego de atender los comentarios del empresariado de ambas provincias, vimos que existe una oportunidad creada por la misma necesidad de dos economías pujantes, tanto por el sector petrolero como por el agropecuario, que están en constante diálogo”, explicó Pérez Corral. “Este vuelo será un facilitador para el desarrollo de nuevos negocios de estas dos economías regionales”, concluyó el ejecutivo.

El anuncio realizado hoy en el aeropuerto de Rosario, incluyó, además, la presentación de su portal para empresas, destinado a brindarle a las organizaciones de todos los sectores la posibilidad comprar sus pasajes con beneficios y funciones pensados para agilizar y mejorar el proceso de compra corporativa de pasajes.

En los ocho meses que lleva de operaciones en el país, la compañía, fundada hace apenas tres años, vendió más de 400.000 boletos y recientemente anunció también que duplicará su flota de aviones, con la incorporación antes de fin de año de dos aeronaves Airbus 320 y una tercera en el primer trimestre del 2020.

Ago, 6-2019