EN UN NUEVO SAFETY VIDEO, AIR NEW ZEALAND SE VUELVE LOCA POR EL RUGBY

Air New Zealand lanzó hoy un nuevo video de seguridad bajo el nombre “Air All Blacks”, como apoyo a su equipo de rugby que se embarca hacia el mundial en Japón el próximo mes.

 

Miembros de los All Blacks, como el entrenador Steve Hansen, el capitán Kieran Read y otros jugadores como Sam Cane, Anton Lienent-Brown y Ryan Crotty, se sumaron a un elenco diverso para protagonizar el nuevo video de seguridad de Air New Zealand. El video transporta a los espectadores a la oficina central de una nueva “aerolínea recién fundada”, Air All Blacks, donde se discuten ideas para el primer safety video.

El actor norteamericano Rick Hoffman también participa del video, luego de insistir con ser el nuevo portavoz de Air New Zealand después de viajar con la aerolínea en 2017. El actor kiwi Cliff Curtis completa el elenco del video.

Hoffman dijo que sus experiencias positivas en Nueva Zelanda y el humor peculiar de Air New Zealand fueron un gran incentivo para protagonizar el video: “Amo Nueva Zelanda – la comida es increíble y la gente es increíble. ¡Es como debería ser en todos lados! Estaré encantado de ser reconocido en un video de seguridad de Air New Zealand.”

Como fruto de la relación de 20 años de la aerolínea con New Zealand Rugby y bajo el hashtag #CrazyAboutRugby, en el video también participan leyendas del rugby neozelandés, como Sir Michael Jones, Sir John Kirwan, Buck Shelford, Gary Whetton y David Kirk. También participa la ex capitana de las Black Ferns, el equipo de rugby femenino, Fiao’o Fa’amausili, así como también el ex capitán de Australia, George Gregan.

Jodi Williams, gerente general de Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, explicó que el nuevo video presenta la fusión de dos icónicas marcas kiwis, que se unen para mostrarle al mundo cuánto rugby tienen en su ADN: “Cambiar nuestro nombre a Air All Blacks es una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a los jugadores. Sentimos un gran orgullo como aerolínea al trasladar a nuestro equipo alrededor del mundo y ambas organizaciones consistentemente muestran al mundo el gran impacto que puede hacer una nación pequeña en el escenario global.”

Con el lanzamiento de Air All Blacks se cumplen diez años desde que la aerolínea comenzó a desarrollar safety videos con esta visión original. Con un auténtico estilo Air New Zealand, el último lanzamiento logra introducir la diversión kiwi en el viaje.

“Ha sido increíble homenajear tanto a estrellas locales como internacionales, a los fanáticos y a nuestros propios miembros de Air New Zealand durante los últimos 10 años. Este video es la ocasión perfecta para darle vida a lo distintivo de Nueva Zelanda – desde la base de Rippa Rugby a la nostalgia de los All Blacks de 1987, con un twist moderno único,” dijo Williams.

Además de un icónico elenco kiwi, Air All Blacks cuenta con el soundtrack exclusivo y original Universe, una nueva pista de la banda neozelandesa Six60 que estará disponible en Spotify a partir del viernes 9 de agosto.

Air All Blacks se exhibirá en vuelos nacionales e internacionales de Air New Zealand a partir de hoy y se puede ver online aquí.

Ago, 6-2019