TURKISH AIRLINES Y BANGKOK AIRWAYS FIRMAN UN NUEVO ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

Turkish Airlines (TK) y Bangkok Airways Public Company Limited (PG) anunciaron la firma de un nuevo acuerdo de código compartido, que proporcionará a sus pasajeros mejores conexiones de vuelo desde Turquía a distintos destinos en Tailandia y otras ciudades del sudeste asiático, a partir del 1 de agosto de 2019.

A partir de este acuerdo, los vuelos de código compartido operados por Bangkok Airways cubrirán 16 rutas de ida y vuelta, tanto nacionales como internacionales: Bangkok-Chiang Mai, Bangkok-Chiang Rai, Bangkok-Lampang, Bangkok-Sukhothai, Bangkok-Trat, Bangkok-Samui, Bangkok-Phuket, Bangkok-Krabi, Samui-Phuket, Bangkok-Danang, Bangkok-Phu Quoc, Bangkok-Yangon , Bangkok-Mandalay, Bangkok-Nay Pyi Taw, Bangkok-Vientiane y Bangkok – Luang Prabang. Hay dos rutas más de ida y vuelta,  Bangkok-Phnom Penh y Bangkok-Siem Reap, que aún están sujetas a la aprobación del gobierno.

El gerente general de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, comentó sobre el acuerdo: “Turkish Airlines se complace en fortalecer y expandir su cooperación comercial con Bangkok Airways con este acuerdo de código compartido. Como una de las puertas de entrada importantes a Asia Pacífico en la región, nuestros pasajeros se beneficiarán y disfrutarán de una mayor comodidad cuando se conecten con los destinos domésticos más populares de Tailandia, así como también a otros emocionantes destinos vecinos a través de Bangkok”.

Puttipong Prasarttong-Osoth, presidente de Bangkok Airways, dijo: “Bangkok Airways se complace en trabajar con Turkish Airlines, una aerolínea internacional líder, como socio de código compartido para fortalecer nuestras respectivas redes de vuelo. Esto ofrecerá a los viajeros de negocios y de turismo una conectividad mejorada y un acceso perfecto mientras viajan por Tailandia y a nuestros países vecinos. Además, los pasajeros de Turkish Airlines que viajan en Bangkok Airways disfrutarán de los servicios incomparables de la aerolínea boutique, como el acceso a salones y servicio gastronómico a bordo”.

Ago, 5-2019