INTENDENTE DE CAMBIEMOS PIDE LA VUELTA DE LA “COLIMBA” Y QUIERE QUE TAMBIÉN SEA PARA MUJERES Y DISCAPACITADOS

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se mostró a favor de la decisión de la Ministro Patricia Bullrich de instalar un servicio cívico voluntario pero fue más allá, reclamando el regreso de servicio militar obligatorio: “lo ampliaría a mujeres y discapacitados”.

“El peor error, algo que siempre consideré como un verdadero desastre para el país, fue la decisión motivada por un pésimo general que fue (Martín) Balza, de desactivar el servicio militar”, le dijo el jefe comunal al sitio 0223.com.ar.

“Fue una locura total, de una manga de dementes, y ahora tenemos las consecuencias. Hay una enorme juventud que no tiene nada que hacer, no tiene un oficio, anda dando vueltas, en vez de estar aprendiendo a cuidar la soberanía argentina están en plazas drogándose y tomando cerveza”, agregó.

Pero no quedó ahí y sostuvo que “la colimba” debería ser obligatoria para discapacitados y mujeres. “A los discapacitados les daría un motivo para vivir, para hacer cosas, tenemos que ser inclusivos, no separarlos”, sostuvo.

Arroyo va en búsqueda de la reelección pero ahora por fuera de Cambiemos y en las encuestas está lejos de los tres candidatos (Raverta, Montenegro y Baragiola, de estos dos últimos quedará uno) con chances de ganar la intendencia.