SÚPER MIÉRCOLES DE SÚPERMERCADOS

Los últimos miércoles de cada mes se transformaron en súper miércoles debido a los grandes descuentos bancarios para las compras, más allá de los topes dispuestos.

Este miércoles y el que viene con tarjetas del Banco Provincia habrá descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope unificado de 2.000 pesos de reintegro. Lo mismo sucederá la semana que viene.

Los productos incluidos en la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son: Carrefour, Disco, Vea, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, Jumbo, Coto, Josimar, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

A la promoción del Provincia se le suma la del Banco Nación, que ofrece comprar este miércoles con el 35 por ciento de descuento, con un tope de reintegro de 1.500 pesos.