ALBERTO FERNÁNDEZ, KICILLOF Y MASSA SE JUNTARON CON LOS INTENDENTES DEL CONURBANO PARA CERRAR FILAS

En la provincia de Buenos Aires se da la madre de todas las batallas, allí se definirá gran parte de las próximas elecciones, por eso este miércoles en el Frente de Todos hubo un encuentro clave para aunar criterios de campaña y para cerrar filas, sobre todo con los intendentes.

“Fue un excelente encuentro. ¿Si los intendentes va a cortar boleta? Eso no va a pasar, porque los intendentes piensan en la gente y acá se está jugando el futuro de la gente, si va a poder comer o si no va a poder comer”, dijo Alberto Fernández.

En el salón Garage Argentino, propiedad de radicales conocidos de la Capital Federal, Alberto Fernández recibió a Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, Fernando Espinoza y casi 40 jefes comunales con el objetivo de analizar sobre la situación económica y la estrategia electoral.

Al ingresar a la reunión, Kicillof sostuvo que “hay que dejar de hablar tanto y hacer campañas de marketing y solucionar los problemas, principalmente la falta de trabajo. No voy a responder a la campaña sucia y violenta”.

En tanto, la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, sostuvo que “se siguen cerrando pymes y la inflación continúa. Hay que dejar de lado los dichos no reales y las verdades a medias. La Argentina así no tiene salida y lo que va a venir es cada vez peor”.

“Mostrar un Metrobús no alcanza para solucionar el problema del trabajo y la inflación”, fustigó Magario mientras que el diputado y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al oficialismo “terminar con la campaña sucia y generar propuestas reales para tener mejor y más educación, trabajo y seguridad”.

Entre los intendentes presentes se destacan Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).