VERSACE Y MANDARINA DUCK SON LAS MARCAS ELEGIDAS POR TURKISH AIRLINES PARA SUS NUEVOS KITS DE VIAJE

El constante compromiso de Turkish Airlines en la búsqueda del confort y una experiencia única en vuelo de sus pasajeros, llevó a la aerolínea de bandera nacional turca a lanzar nuevos kits de viaje. Los mismos están especialmente diseñados por la prestigiosa Versace, ícono del mundo de la moda, y Mandarina Duck, especializada en productos de viaje.

A partir del 2 de julio pasado, Turkish Airlines recibe a sus pasajeros de clase Business en vuelos intercontinentales con elegantes y sofisticados kits de Versace, disponibles en diferentes colores, que incluyen: medias antideslizantes, antifaz y tapones para un mejor descanso en vuelo, bálsamo labial y otras lociones y cremas especialmente diseñadas por la marca italiana; entre otros productos de aseo personal. Lo que distingue particularmente este kit de servicios diseñados exclusivamente para Turkish Airlines, es que están pensados y preparados para cubrir las necesidades generales y particulares de hombres y mujeres.

El otro set de viaje ofrecido para pasajeros de clase Economy en vuelos intercontinentales de la aerolínea fue diseñado por Mandarina Duck, marca referente en la elaboración y comercialización de productos de viaje inteligentes, innovadores y funcionales para los viajeros. Este kit incluye: un par de medias, antifaz para dormir, tapones para los oídos, bálsamo para labios, cepillo de dientes y pasta de dientes.

Turkish Airlines, atenta a ofrecer una experiencia de vuelo inigualable, ofrece también productos dermocosméticos naturales y de alta calidad a sus pasajeros, con la incorporación de las cremas, lociones y bálsamos de Atelier Rebull en sus kits de viaje y baños de la clase Economy del avión.

Jul, 11-2019