EL SERVICIO METEOROLÓGICO INFORMÓ QUE RECIÉN EL DOMINGO SUBIRÁN LAS TEMPERATURAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que las bajas temperaturas que azotan al país se mantendrán al menos hasta el próximo domingo, día en que subirían las mínimas y las máximas.

“Todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c. Estas condiciones tenderán a persistir hasta el día sábado 6 inclusive. A partir del domingo 7 se espera un gradual ascenso en las temperaturas”, informó el SMN.

En tanto, en Capital Federal y alrededores este viernes se presenta con cielo despejado, parcialmente nublado por la tarde, vientos del sector suroeste, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11.

Para este sábado se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur durante la madrugada, rotando al oeste a la mañana y al noroeste y norte durante la tarde noche, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11.

El domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12.

En tanto el lunes, día no laborable, se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14; mientras que el martes feriado por el 9 de julio estará mayormente nublado, vientos del norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15.