DIPUTADO IGLESIAS EXPLOTA EN REDES ACUSANDO HASTA A RIVER DE SER “OPERADORES K” Y EL GOBIERNO LO MANDA A LA TERCERA BANDEJA DEL CCK

El diputado nacional Fernando Iglesias aseguró a través de sus redes sociales al titular de Red Solidaria, Juan Carr, al club River Plate y su presidente, Rodolfo D’Onofrio, más algunos comunicadores como Jorge Rial, de armar una “opereta K”, por la movida para que gente sin techo pueda pasar la noche en el club de Núñez, donde además se dio de comer y se entregó abrigos a todos los que fueron.

Luego de arrancar con sus acusaciones de operaciones K, el diputado fue mandando al lugar más lejano del Centro Cultural Kirchner para que no salga en ninguna fotografía durante la reunión del gabinete ampliado.

El diputado Iglesias durante todo el día continuó usando su cuenta de twitter para criticar la ayuda solidaria iniciada por Juan Carr, que con el correr de las horas sumó decenas de clubes de fútbol como Racing, Vélez, Platense, que según su visión también serían parte del plan kirchnerista para perjudicar al gobierno.

Además, Iglesias replicó en la red social twitter posteos de cuentas reconocidas como “trolls” del gobierno. Luego, en la reunión de gabinete ampliado