FERNANDO IGLESIAS PASÓ DE ODIAR AL PERONISMO A DEFINIR A PICHETTO COMO “ESTABILIZADOR”

El diputado Iglesias es el diputado que más veces le deben haber dicho “gorila” en su vida por su “antiperonismo” claro y siempre mostrado de frente, sin ocultar nada ni mostrar otra cara. Pero la vida le dio un cachetazo enorme, porque el presidente de su espacio, Cambiemos y ahora Juntos por el Cambio, decidió llevar un vice peronista. Y tiene que apoyarlo. Así es la política.

“Lo que me sorprende son los doce años de Pichetto como presidente del bloque del kirchnerismo. Siempre me sorprendió y me va a seguir sorprendiendo toda la vida. No hay nada que pueda borrarlo. Pero también reconozco a Pichetto el rol de estabilizador. En estos últimos cuatro años fue decisivo”, sentenció el diputado Iglesias en declaraciones al diario La Prensa.

Siguiendo el discurso de Elisa Carrió, Iglesias repite lo mismo para justificar los “sapos” que debe tragar votando y apoyando a peronistas: “lo que está en juego es la República”.

Pero como si esto fuera poco, cuando no se sabía que el gobierno de Macri iba decidido a voltear la candidatura de José Luis Espert, a Fernando Iglesias no se le ocurrió mejor idea que criticar a Asseff, captado por Ritondo y Pichetto para integrar la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires.