LUFTHANSA Y SWISS ARGENTINA OFRECEN LA POSIBILIDAD DE VIAJAR EN FAMILIA O CON AMIGOS A TARIFA REDUCIDA

Las líneas aéreas lanzan una tarifa para acompañantes que permite disfrutar de los destinos más selectos a un menor precio.

Lufthansa y SWISS Argentina formulan una nueva promoción imperdible de “Tarifa de acompañante” donde se podrán adquirir boletos hacia los mejores destinos de Lufthansa y de SWISS Argentina, y disfrutar de todo el confort en las clases Premium Economy, Business y First Class.

Las compañías aéreas, aspiran seguir siendo la primera opción para sus clientes y ofrecen una tarifa reducida a cada pasajero y hasta cinco acompañantes para disfrutar junto a seres queridos.

Disfrutar de un viaje placentero al mejor precio con la mejor experiencia de altura no es imposible con Lufthansa y SWISS Argentina. Esta oferta especial es válida a partir de dos pasajeros en la misma reserva para los orígenes nacionales de Argentina. ¿Los destinos? Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Múnich, París, Roma, Tel Aviv y Zúrich. Por ejemplo, un pasaje en Premium Economy con acompañante a Madrid tiene un costo de USD 1.111 precio final por pasajero. ¡Increíble!.

Ahora es posible disfrutar viajar en familia, con amigos o compañeros de trabajo, con tarifas súper especiales y accesibles tanto en vuelos de Lufthansa como de SWISS Argentina con salidas desde Buenos Aires y algunos puntos del interior de Argentina.

Esta oferta rige para ventas del 25 de junio hasta el 3 de julio de 2019 y para vuelos del 15 de julio al 15 de diciembre de 2019.

Jun, 24-2019