Air Canada rouge's first newly painted Boeing 767-300 ER aircraft touched down today at Mirabel airport from Tel Aviv where it underwent an exterior transformation during a scheduled maintenance check. Air Canada rouge now has 3 of its 4 startup aircraft - the final 767-300ER arrives at Mirabel airport next week. (CNW Group/Air Canada rouge)

AIR CANADA ELEGIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA DE AMÉRICA DEL NORTE

Air Canada fue elegida como la “Mejor Aerolínea de América del Norte” por tercer año consecutivo durante la ceremonia de entrega de los Premios Skytrax 2019 celebrada en el Salón Aeronáutico Internacional de París.

Además fue reconocida como la “Mejor Gastronomía en Salones para Clase Ejecutiva de todo el mundo”,  el “Mejor personal de línea aérea en Canadá”, la “Mejor clase ejecutiva de América del Norte” y la “Mejor Limpieza de cabina en América del Norte”.

Se trata de la octava vez en los últimos diez años en que la aerolínea es seleccionada como la Mejor en América del Norte por los World Airline Awards, que se basan en encuestas de satisfacción a más de 21 millones de viajeros globales.

Star Alliance, de la cual Air Canada es miembro fundador, también fue nombrada la “Mejor alianza de aerolíneas del mundo” por Skytrax.

Jun, 24-2019