PICHETTO, DIRIGENTES, CHORIS, MARCHA PERONISTA: SOLO FALTÓ EL BOMBO Y EL COMPAÑERO MAURICIO MACRI

El senador y candidato a vicepresidente del oficialismo participó este viernes de un almuerzo de bienvenida organizado por el “ala peronista” del PRO, todos ex PJ,  y aseguró que “va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri”.

La reunión iba a realizarse en la quinta de Olivos, pero finalmente se realizó en la parrilla “Los Platitos” de la Costanera, a donde concurrió una larga lista de dirigentes peronistas o afines del oficialismo, encabezados por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

También concurrieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad), Gustavo Ferrari (Justicia), Santiago López Mendrano (Desarrollo Social) y Joaquín de la Torre (Gobierno), además de los diputados nacionales Daniel Lipovetsky, Eduardo Amadeo, Silvia Lospenatto y Álvaro González.

La lista se completó con dirigentes como el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, y los funcionarios porteños Guadalupe Tagliaferri, Roberto Quatromanno y Maximiliano Corach, junto al legislador Agustín Forchieri.

A la salida del almuerzo, Pichetto afirmó que “fue un reencuentro con muchos amigos y compañeros del peronismo que integran el Gobierno y un primer paso para una convocatoria muy que vamos a hacer a compañeros y compañeras del peronismo nacional para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional”.

“Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri”, agregó el senador nacional en referencia a esa convocatoria en la que jugará un rol central para atraer dirigentes al espacio Juntos por el Cambio pero, especialmente, para tratar de alejarlos del PJ de Cristina Kirchner.