ZAMORA ACEPTARÍA ENFRENTAR EN UNA PASO A MALENA GALMARINI

El intendente de Tigre ratificó hoy su postulación por la reelección en el municipio y afirmó que está dispuesto a competir en unas PASO, en momentos en que se especula con una eventual candidatura de la mujer de Sergio Massa sabiendo, claro está, que obtendría el triunfo sin mayores problemas por la imagen que dejó Malena en el área del salud del distrito

“Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias”, afirmó Zamora.

El jefe comunal sostuvo que continuará su trabajo “para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años”, y dijo estar “dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio”.

“Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias”, expresó Zamora, quien ya expresó su respaldo a las candidaturas de Alberto Fernández a la Presidencia y de Axel Kicillof a la gobernación bonaerense.

Y agregó: “Hemos venido planteando la unidad sin exclusiones desde hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura”.

La intendencia de Tigre quedó en medio de la negociación que mantiene Sergio Massa con el peronismo y Unidad Ciudadana, ya que el líder del FR tiene intenciones de postular a su esposa para ese cargo.