ALBERTO FERNÁNDEZ A MASSA: “VOLVÉ A BUENOS AIRES, TOMEMOS UN CAFÉ Y TERMINEMOS ESTO”

Alberto Fernández y Sergio Massa se cruzaron en vivo por C5N, aseguraron coincidir en los puntos básicos de gobierno, en su rechazo a las políticas de Mauricio Macri pero todavía no hay acuerdo, aunque quedaron en juntarse “a tomar un café”.

“Volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con esto”, le dijo Alberto Fernández desde los estudios de C5N a Massa, quien estaba en el móvil en la provincia de Chubut junto al gobernador Mariano Arcioni.

“Comparto todo lo que decís Sergio, nadie somete ni debe someter a nadie, todos queremos lo mismo para el país y aunque haya algunas diferencias son más importantes las coincidencias que tenemos”, agregó Alberto Fernández.

Hoy los festejos que armó Mariano (Arcioni) serán largos, pero mañana a la tarde nos podemos juntar”, le contestó Massa.

Cuando el ex intendente de Tigre explicaba y contaba su idea, Alberto Fernández lo volvió a interrumpir y le manifestó: “Comparto todo lo que decís, venite, tomamos un café”.

¿Este lunes Massa y Alberto Fernández tomarán el café de la unidad? Hasta el 12 de junio a la noche tienen tiempo de formalizar una alianza.