LOS RADICALES DE CORRIENTES LE DIERON LA PRIMERA ALEGRÍA DEL AÑO A CAMBIEMOS

El frente ECO, que encabeza el gobernador radical Gustavo Valdés, se impuso este domingo con amplio margen en las elecciones a diputados y senadores provinciales, y le otorgó al oficialismo nacional del presidente Mauricio Macri la primera victoria del año.

Con el 40% de las mesas escrutadas, Encuentro por Corrientes se imponía en la categoría senador provincial con el 60,77% de los votos, seguido por el Frente para la Victoria, que alcanzaba el 18,59%.

En tanto, para diputados, ECO sacó el 60,69%, seguido también por el FpV, con el 18,59%.

Valdés celebró el triunfo de Encuentro por Corrientes e hizo un llamado a “seguir trabajando para profundizar el cambio”.

“Somos el partido de las libertades cívicas y la democracia, que gobierna para el bienestar general, y si nos aliamos con quienes comparten nuestra vocación, como en ECO, la sociedad nos acompaña”, resaltó el mandatario provincial.

En su cuenta de la red social Twitter, el radical agradeció las felicitaciones del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, del presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, entre otros, por el triunfo en su distrito.