EL FMI NO QUIERE A CFK: “LA GENTE CAMBIA DEPENDIENDO SI ESTÁ EN CAMPAÑA”

La directora gerente del FMI se refirió este vienes a la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que “la gente cambia dependiendo de si están en campaña o en sus cargos”, aunque destacó que el organismo internacional no está “para apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político”.

“La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si están haciendo campaña o están en sus cargos”, subrayó , Christine Lagarde con ironía.

La directora gerente del FMI se expresó así en declaraciones a CNN en Español, al ser consultada sobre la precandidata a la vicepresidencia por el PJ y el eventual regreso del kirchnerismo al Poder Ejecutivo.

“No estamos aquí para apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político. Estamos aquí para ayudar a la economía y ayudar a la gente”, resaltó la abogada francesa.

Y completó: “Esos son los principios rectores que tenemos. Sí tenemos que tener en cuenta la responsabilidad política del programa porque esa es la condición para el éxito del mismo. Pero, aparte de eso, depende de la gente de cualquier país decidir su futuro”.