MACRI SE MOSTRÓ CON URTUBEY EN MEDIO DE RUMORES DE RUPTURA EN ALTERNATIVA FEDERAL

El presidente visitó la provincia de Salta y fue recibido por el gobernador y precandidato presidencial de Alternativa Federal, en medio de las especulaciones electorales que atraviesa ese espacio.

Macri arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes pasadas las 17:00 y fue recibido allí por Urtubey, con quien se mostró por segunda vez en una semana, y por el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.

Si bien se trató de un saludo protocolar, la nueva muestra de buena sintonía entre el Presidente y el gobernador de Salta alienta las especulaciones en torno a los movimientos de Alternativa Federal, al punto que Macri lo subió a sus redes sociales.

 

En los últimos días, el líder de Cambiemos se reunió tanto con Urtubey como con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el senador Miguel Pichetto, todos ellos referentes de ese espacio del peronismo no kirchnerista.

La única figura de ese espacio que no participó de esos encuentros fue Sergio Massa, que este jueves encabezó el congreso nacional del Frente Renovador con fuertes críticas al Gobierno y con la propuesta de armar una coalición opositora amplia para enfrentar a Macri en las urnas.