JETSMART AGOTÓ LOS PASAJES PARA VER LA FINAL DE LA SUPERLIGA EN CÓRDOBA

Junto con las entradas para ver la final de la Copa Superliga Argentina del Fútbol (SAF), JetSMART vendió la totalidad de sus vuelos desde Buenos Aires hacia la provincia de Córdoba para los días 1° y 2 de junio en menos de 24 horas. La aerolínea sortea tres paquetes para viajar y ver la final en Córdoba.

El próximo domingo 2 de junio, Boca y Tigre disputarán, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, la final por la Copa Superliga. Tanto “xeneizes” como fanáticos del combinado de Victoria no tardaron en armar las valijas para acompañar a sus equipos.

Los pasajes más económicos para llegar en esa misma fecha o el día anterior podían encontrarse en www.jetsmart.com desde $599 pesos finales por tramo, en aviones Airbus A320 nuevos. “El costo de ir y venir a Córdoba por pocos pesos en poco tiempo llevó a que muchos simpatizantes colmaran la oferta de nuestros vuelos para este fin de semana, tanto para el sábado, el domingo y como para el lunes inclusive”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.

“Si sumamos los $1.198 pesos del pasaje por JetSMART a los $2.600 pesos por persona para cubrir dos noches de hospedaje, según datos de Booking.com, era posible viajar a Córdoba para ver la final del torneo por $3.798 pesos, más la entrada al estadio y aprovechar así el fin de semana”, agrega el ejecutivo.

Desde abril de este año, JetSMART conecta en forma directa y por pocos pesos a la provincia de Córdoba con otras cinco ciudades del país, entre ellas Neuquén, Salta, San Carlos de Bariloche y Tucumán, además de Buenos Aires. Durante el mes de abril, la compañía inició sus vuelos de cabotaje, con una muy buena aceptación de público a la propuesta de valor de la aerolínea.

Mientras tanto, para la temporada de invierno, continúan los precios bajos en pasajes para distintos puntos del país, con importes que parten desde los $299 pesos final por tramo, con tasas incluidas.

Durante este viernes, JetSMART realizará un sorteo en redes sociales cuya recompensa serán tres premios que incluyen cada uno una entrada para la final y un pasaje ida y vuelta para la ruta Buenos Aires – Córdoba.

“Los interesados en participar deberán enviar por medio del sitio www.jetsmart.com los motivos por los cuales tres pasajeros deberían cederles sus asientos a ellos para ver la final”, señala Oriana San Martin, responsable de Marketing de JetSMART en Argentina. “Las respuestas más originales serán premiadas con la posibilidad de viajar y ver el partido”, agregan desde JetSMART. Los ganadores se comunicarán este sábado 1 de junio y el premio no incluye la estadía ni otros gastos.

May, 30-2019