LA CADENA RADISSON DE HOTELES CON 30 AÑOS DE PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA

Radisson Hotel Group celebra 30 años de presencia en América Latina – anunció la firma para la construcción de dos nuevos hoteles Radisson en Brasil en asociación con Atlantica Hotels. Uno en el distrito de Pinheiros en Sao Paulo y el otro en la costa noreste,  en el pueblo de Flecheiras, en el estado de Ceará. Cada hotel contará con el nuevo diseño de Radisson, que se destaca por su aspecto confortable que promueve un ambiente equilibrado.

El Radisson Hotel São Paulo Pinheiros estará ubicado en el distrito de Pinheiros, un área conocida por sus galerías de arte, salas de conciertos e innovadores bistrós y pubs. El hotel contará con 152 habitaciones y suites. Los huéspedes podrán disfrutar de un Fitness Center y un restaurante en el lugar. Se anticipa que la construcción del hotel comenzará en el tercer trimestre de 2019, con la idea de inaugurarlo en el cuarto trimestre de 2022.

El Radisson Hotel Flecheiras, por su parte, será construido próximo a las hermosas playas a lo largo de la costa noreste de Brasil. El hotel contará con un restaurante, Fitness Center, piscina al aire libre y espacio para eventos y reuniones. Se espera que las obras se inicien durante el segundo trimestre de 2019 y abra sus puertas en 2024. 

Atlantica Hotels tiene licencia para las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, que incluyen: Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED® y Park Inn® by Radisson. Las dos compañías han disfrutado de una relación de larga data en Brasil que actualmente incluye 14 hoteles en operación.

May, 30-2019