BULLRICH: “ESTAMOS HARTOS DE ESTOS PAROS POCO DEMOCRÁTICOS”

La ministra de Seguridad de la Nación contó que hay “piquetes” en supermercados para impedir que la gente vaya a trabajar.

“Las autopistas están todas absolutamente liberadas, la gente puede venir a trabajar. No se va a permitir el corte total del Puente Pueyrredón. Lo que se destaca es que en algunos supermercados y estaciones de servicio hay piquetes de empleado de comercio que no dejan entrar a los trabajadores”, subrayó Patricia Bullrich en radio La Red.

“Estamos hartos de los paros. Ya sabemos que cuando el gobierno no es del partido de los sindicatos esto pasa. Es muy poco democrático este paro pero hay que bancársela”, agregó la ministra.

Uno de los puntos clave para el ingreso a Capital Federal viniendo de zona sur es el Puente Pueyrredón, donde hay manifestantes, con aparentes intenciones de cortarlo.

“No vamos a permitir el corte total de los ingresos a la Capital. Usaremos la fuerza pública dentro de la ley. El Puente Pueyrredón está garantizado. No se permitirá cortarlo”, sentenció Bullrich.