HABLÓ RAMOS PADILLA: “STORNELLI NO ES EL EJE DE LA INVESTIGACIÓN”

El juez federal de Dolores subrayó hoy que el fiscal no es el eje de la investigación que encabeza sobre una banda dedicada al espionaje ilegal, ante lo cual remarcó que no busca afectar la causa de los cuadernos.

“Me gustaría aclarar que estamos investigando una asociación ilícita, una banda dedicada al espionaje ilegal, que tenía actividades en todo el ámbito del país y el extranjero. Hacía espionaje político, judicial, empresarial y económico. Esta causa poco tiene que ver con la causa cuadernos, como así tampoco tiene nada que ver con la causa de Los Monos”, sostuvo el magistrado.

En diálogo con TN, Ramos Padilla remarcó que “hay un caso puntual que atrae la opinión pública en general que es el de un fiscal federal de Capital Federal, pero que sin lugar a dudas no es el eje de la investigación”.

Asimismo, el juez también se refirió a los cuestionamientos que recibió de parte de dirigentes oficialistas, que lo vinculan con el kirchnerismo.

“Por más que me quieran vincular con un sector u otro, yo me tengo que atener a las pruebas. Pocas veces se ha encontrado tanta prueba en un expediente en que se investiga el espionaje”, remarcó.