EMIRATES TRANSMITIRÁ EN VIVO LAS FINALES DE LA EUROPA LEAGUE Y LA CHAMPIONS LEAGUE EN SUS VUELOS DESDE Y HACIA BUENOS AIRES

Todos los vuelos de Emirates con el servicio “Live TV” proyectarán en vivo la final de la UEFA Europa League el 29 de mayo y la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en su canal Sport 24.

Emirates cuenta actualmente con 175 aviones equipados con TV en vivo, incluidos todos los Boeing 777 y algunos Airbus 380. Se estima que unos 70.000 pasajeros de Emirates podrían estar viendo las finales a bordo, haciendo que el “Estadio en el cielo” de Emirates sea comparable en capacidad al Estadio Olímpico de Bakú, donde se jugará la Final de la Europa League, y al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se jugará la final de la Champions League.

Los pasajeros que vuelen  en Clase Económica podrán ver el partido con las pantallas personales más grandes de la industria de 13.3 pulgadas. Las pantallas de Clase Ejecutiva de Emirates, de 23 pulgadas y las pantallas de Primera Clase, de 32 pulgadas, también se mantienen como las más grandes de la industria para su clase.

Además, Emirates  proyectará los partidos en vivo en la pantalla de 55 pulgadas en el icónico lounge de a bordo en algunas aeronaves seleccionadas A380. Los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Ejecutiva, podrán sumarse a otros entusiastas del fútbol en el punto de encuentro más popular a 40.000 pies de altura y apoyar a sus equipos favoritos.

Los fanáticos de los deportes que viajen durante el próximo mes podrán mirar más eventos en vivo en Sport 24, como las Finales de la NBA, el Abierto de Francia y la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, a bordo de Emirates.

Además del canal Live TV, ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, cuenta con más de 4.000 canales, incluyendo películas estreno y programas de TV, además de  una amplia selección de deportes on demand y documentales.

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 155  destinos en los cinco continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

May, 28-2019