MACRI: “ESTAMOS YENDO DE UNA ÉPOCA A OTRA MEJOR”

El líder del PRO enumeró una serie de preguntas con el objetivo de dejar expuestos los déficits que, a su entender, dejó como herencia el kirchnerismo: “¿Por qué durante tanto tiempo no se hicieron cosas así?!

“¿Por qué no había trenes dignos? ¿Por qué llegamos a tener trenes sin frenos? ¿Por qué talleres ferroviarios como el de Mechita estaban desmantelados?”, agregó.

“¿Por qué ramales enteros fundamentales para las economías regionales estaban destartalados? ¿Por qué las rutas estaban a la miseria? ¿Por qué el cruce de Luján tardó 60 años en construirse? ¿Por qué faltaban aeropuertos o estaban obsoletos? ¿Por qué no había tantas cosas que debía haber?”, completó.

En su texto, Macri pidió a los ciudadanos que recuerden, más allá de los motivos, que esas obras no se hicieron durante las gestiones del Frente para la Victoria.

“Lo que vemos ahora es algo distinto al pasado. Una enorme cantidad de piezas como este viaducto -en las que trabajamos durante estos casi cuatro años y que hacen a la infraestructura esencial para el desarrollo industrial, agropecuario, energético, mental y humano- empiezan a unirse una detrás de otra, empiezan a transformarse en una red de soluciones verdaderas por las que se produce la riqueza, el crecimiento, el bienestar, el progreso”, destacó.

Y concluyó: “Cuando viajamos con el tren por el nuevo viaducto, no estamos yendo solamente de un lugar a otro, estamos yendo de una época a otra mejor”.