ALBERTO FERNÁNDEZ Y CFK: “HAY QUE CONVENCER A LOS DEFRAUDADOS”

El ex jefe de Gabinete y la ex presidenta se mostraron por primera vez juntos como fórmula presidencial, en un acto en el distrito bonaerense de Merlo, donde arengaron a la militancia a “buscar y convencer a los argentinos que creyeron y los defraudaron”.

Cristina Fernández habló en primer lugar y evocó el 25 de Mayo de 2010, año del bicentenario, y señaló que “no fueron solamente 200 años de historia” al tiempo que destacó que eran “nueve presidentes caminando entre millones de personas, sin ningún dispositivo de seguridad”.

En épocas de manos duras y gatillos fáciles, podemos decir que aquella era otra Argentina”, señaló la ex presidenta, quien subrayó que en aquel momento “había trabajo, había educación, había futuro”.

“Se trata de eso, volver a recuperar ese espíritu que nos animó a todos los argentinos y argentinas sin distinciones en el bicentenario. Siento no solamente que lo podemos hacer sino también que lo tenemos que hacer, yo me siento obligada”, agregó.

Por su parte, Fernández cerró el acto con un discurso en el que en primer lugar agradeció a la ex presidenta y le reconoció “la grandeza que ha tenido” de pedirle a él que se “haga cargo” y de acompañarlo en la fórmula.