MACRI ASCIENDE A CIENTÍFICO QUE AFIRMA QUE “EMBRIÓN NO ES UN SER HUMANO”

Luego del revuelo que se generó por la presencia de una científica del CONICET en el programa de Santiago Del Moro, el presidente de la Nación tomó la decisión de ascender a un científico que sostuvo que “el embrión no es un ser humano” durante su exposición cuando se trató la ley del aborto en el Congreso. ¿Cómo tomarán los PROvida está determinación de Macri?

Se trata del doctor Alberto Rodolfo KORNBLIHTT, quien defendió la postura favorable al aborto. La noticia fue publicada en el boletín oficial de este jueves, junto a otras designaciones.

Está decisión del presidente de la Nación se da en el marco de la queja que expuso la científica Marina Simian, luego de su participación en el programa de televisión.

DECRETO PUBLICADO POR EL BOLETÍN OFICIAL

Desígnase miembro del Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, al Doctor Alberto Rodolfo KORNBLIHTT, (D.N.I. N° 10.965.164), en representación de la Gran Área de Ciencias Biológicas y de la Salud.