JETSMART INICIA VUELOS REGULARES ENTRE EL PALOMAR Y BARILOCHE

La compañía aérea low cost JetSmart iniciará mañana sus vuelos regulares entre el aeropuerto de El Palomar y Bariloche y en los próximos días inaugurará frecuencias entre Bariloche, Córdoba y Mendoza, sumándose así a los servicios que ya prestan Aerolíneas Argentinas, Latam y Norwegian hacia el mismo destino desde Aeroparque y la otra low cost, Flybondi, también desde El Palomar.

Según informaron a Télam en la empresa, con el inicio de las operaciones de esta semana entre San Carlos de Bariloche y las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, la aerolínea suma tres rutas y 18 frecuencias semanales que incrementan la conectividad de la provincia de Río Negro con distintos puntos del país.

El aeropuerto de Bariloche está entre los 5 principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros cercano a las 130 mil personas por mes solamente los primeros cuatro meses de este año.

“La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $599 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart.

A la ruta entre Bariloche y El Palomar se le sumarán en los próximos días el inicio de operaciones de los vuelos entre la ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza.

“Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero. Esto explica que la gente continúe ingresando en www.jetsmart.com para adquirir sus pasajes, inclusive con una buena antelación, aprovechando así los precios por fuera de la banda tarifaria”, agregó el ejecutivo.

De acuerdo a datos aportados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), JetSmart operó 99 vuelos durante el mes de abril, trasladando más de 13.000 pasajeros en su primer mes operación de cabotaje.

May, 22-2019