TURKISH AIRLINES FINAL FOUR EUROLEAGUE: LOS CUATRO MEJORES EQUIPOS DE BÁSQUET SE ENCONTRARÁN EN VITORIA-GASTEIZ

Turkish Airlines Final Four EuroLeague: los cuatro mejores equipos de básquet se encontrarán en Vitoria-Gasteiz. El torneo de básquet más importante de Europa se llevará a cabo entre el 17 y 19 de mayo en el imponente estadio vasco Fernando Buesa Arena.

Comienza la cuenta regresiva para conocer al nuevo campeón de la Euroliga Final Four de Turkish Airlines 2019; que arranca hoy en la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, España. El torneo de básquet de más alto nivel de Europa se llevará a cabo entre el 17 y 19 de mayo y enfrentará a los cuatro mejores equipos: los turcos Fenerbahce Beko Estambul y Anadolu Efes Estambul, CSKA Moscú de Rusia y el Real Madrid de España. El histórico estadio Fernando Buesa Arena será la sede que reunirá en cada partido a 15.000 espectadores.

Una gran cantidad de actividades están listas para recibir este fin de semana a los visitantes y fanáticos del básquet en toda la ciudad. En la línea costera se montó una Fan Zone (sector para los fanáticos) donde tendrán lugar juegos y actividades de playa. También acapara todas las miradas la imponente pileta de estructura redonda y transparente instalada allí, imitando a una pelota de básquet.

Ya desde el aeropuerto puede sentirse el entusiasmo por la recta final de la Euroliga. Un logo temático gigante de Turkish Airlines da la bienvenida a la ciudad y las sorpresas continúan en el centro medieval de Vitoria-Gasteiz; con regalos especiales del programa de millas Miles & Smiles.

La Euroliga de Turkish Airlines es un evento seguido con gran interés a nivel internacional. La transmisión de los cuartos de finales (instancia Final Four) se realizará por más de 31 socios, incluidos Facebook, SPORT24 a bordo de aviones y cruceros y EuroLeague TV en todo el mundo, alcanzando 193 países y territorios.

La aerolínea de bandera nacional de Turquía se enorgullese de patrocinar este tipo de eventos deportivos, como también apoyar a muchos de los mejores atletas y equipos del mundo, estableciendo lazos con sus propios valores: la pasión, la ambición, la determinación y el juego limpio.

Turkish Airlines es la principal patrocinadora de la Euroliga desde 2010, pero también está comprometida con otras competencias deportivas internacionales como: el SuperBowl desde 2016, la UEFA EURO 2016, la Rugby’s Challenge Cup, la European Rugby Champions. También se ganó el respeto del mundo del golf con el Turkish Airlines Open, organizado desde 2013, e incluso cuenta con su propia Copa Mundial de Golf en varios países del mundo.

İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines expresó: “La emoción y la energía de los fanáticos del básquet es palpable en las hermosas calles de Vitoria-Gasteiz hoy. Estamos encantados de estar aquí como patrocinador principal de la Final Four de la Euroliga de Turkish Airlines, una culminación de meses de entrenamiento y juegos de calificación energéticos en pos del prestigioso título. Competencias como esta nos recuerdan la dedicación, el sacrificio y la pasión, que son cruciales para el deporte, así como la importancia del trabajo en equipo, la comprensión y la empatía para lograr el máximo éxito. Turkish Airlines representa una aerolínea líder hoy en día y esto se debe a nuestro esfuerzo por contra con todas estas cualidades mencionadas. ¡Deseamos lo mejor a todos los equipos y que gane el mejor!”.

Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball destacó: “Me gustaría darles la bienvenida a todos a la Final Four de la Euroliga de Turkish Airlines 2019 aquí en Vitoria-Gasteiz. Un año más hemos trabajado arduamente para brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros fanáticos, lo cual no sería posible sin el apoyo de nuestros socios, especialmente de Turkish Airlines. Nuestro socio titular estará presente durante todo el evento, lo que agregará valor a la experiencia general, como siempre lo ha hecho durante los 9 años de nuestra asociación formidable”.

Los equipos turcos Fenerbahce Beko Istanbul y Anadolu Efes Istanbul darán inicio a los juegos de la Final Four. El primer juego se jugará el viernes 17 de mayo a las 18.00h (hora local), seguido del Real Madrid y el CSKA de Moscú a las 21.00 del mismo día. La gran final tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 20.30.

May, 17-2019