JETSMART VENDE 5172 PASAJES A 16 RUTAS DE CABOTAJE POR $199 FINAL POR TRAMO

La compañía low cost JetSmart puso hoy en venta 5.172 pasajes para 16 de sus rutas programadas entre los meses de junio de 2019 y marzo de 2020, con precios que parten desde $199 finales con tasas incluidas por tramo.

Según explicó a Télam Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la empresa, “Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Iguazú, Córdoba, Neuquén y Bariloche podrán quedar unidas desde sólo $199 pesos finales por tramo, salvo en el caso de la ruta Buenos Aires-Bariloche, que costará desde $299 finales por tramo”.

“Todos los pasajes estarán a la venta en www.jetsmart.com y es posible buscar estos pasajes en el navegador de precios para una mejor planificación y compra”, señaló.

Por su parte Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, sostuvo que “en Argentina se está dando un cambio cultural muy fuerte, donde cada día más gente comprende que existe la posibilidad de viajar grandes distintas, por trabajo o por placer, a un precio ultra bajo en aviones seguros y aprovechar mejor su tiempo”.

“Por eso estamos lanzando esta promoción, antes del HOT SALE que comienza el lunes 13, para que más gente pueda subirse a nuestros aviones nuevos y vivir esta experiencia única”.

La aerolínea también puso un precio promocional para sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, para los vuelos programados entre junio y diciembre de 2019, que partirán desde los $57 dólares finales por tramo.

Para acceder a estos importes, según establece la regulación en Argentina, es necesario comprar el itinerario de ida y vuelta, es decir, dos tramos. Los pasajes estarán disponibles hasta el miércoles 15 de mayo o hasta agotar el stock de 5.172 pasajes.

May, 10-2019