EMIRATES CONTINÚA CONTRATANDO PERSONAL ARGENTINO PARA SU FLOTA INTERNACIONAL

Emirates, la aerolínea de los Emiratos Árabes continúa con su programa de toma de personal argentino para su flota internacional que ya cuenta con más de 300 argentinos, entre personal de cabina y pilotos.

La compañía con sede en Dubái visitará durante el mes de marzo y abril las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza en dónde se llevarán a cabo los denominados “Open Day” para la contratación, en este caso, de nuevos tripulantes de cabina.

Según informaron a Télam desde la empresa, las jornadas se celebrarán el 20 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de marzo en Mar del Plata, el 17 de abril en Córdoba y el 19 de abril en Rosario.

Indicaron que “la aerolínea busca candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo” y los interesados pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers. La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Aclaran que, por si fuera necesario, los candidatos deberán concurrir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección y que aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Desde 2012, Emirates opera un vuelo diario Buenos Aires -Dubai, via Rio de Janeiro y desde su centro de operaciones en Dubai, la aerolínea vuela actualmente a más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes y opera una moderna flota de 274 aviones de fuselaje ancho.

Es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380 y ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay más de 300 argentinos, entre tripulantes de cabina y pilotos.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Feb, 18-2019