TURKISH AIRLINES PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL DE BERLÍN

Diseñados por el prestigioso Ettore Bilotta, la nueva colección forma parte de una emocionante fase de cambios para Turkish Airlines, cuyo hito principal es la mudanza de su centro de operaciones al nuevo aeropuerto de Estambul.

Turkish Airlines presentó los nuevos uniformes para su tripulación de cabina en un desfile de modas en la Feria Internacional de Turismo (ITB) en Berlín hoy con la asistencia de Mehmet Nuri Ersoy, ministro de cultura y turismo de Turquía.

Once azafatas y comisarios de abordo presentaron los nuevos uniformes a los invitados de la ITB en el Berlín Exhibition Grounds en una pasarela de seis metros de largo. Las piezas fueron diseñadas por el prestigioso diseñador de alta costura italiano Ettore Bilotta. El resultado fue una simbiosis de estilo, funcionalidad y comodidad de uso, inspirada en muchos elementos clásicos de la cultura turca.

Los nuevos uniformes de la aerolínea integran patrones tradicionales de las estructuras de vidrio artesanales, cerámica y caligrafía, junto con texturas y detalles contemporáneos. La colección combina las formas y los colores del Bósforo con un nuevo de fluidez que simboliza el dinamismo característico de la ciudad de Estambul, ciudad nexo entre dos continentes; entre Oriente y Occidente. Además de la ropa, la colección incluye sombreros, guantes, bolsos y otros accesorios.

Seda Kalyoncu, vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Turkish Airlines, dijo durante el evento: “Turkish Airlines es conocida por su excelente servicio. Es extremadamente importante para nosotros que nuestros pasajeros tengan una experiencia de viaje incomparable cuando estén a bordo de nuestro avión. Pero para ello es igualmente importante que nuestro personal a bordo se identifique con Turkish Airlines, puedan estar cómodos y se vistan para cualquier clima del mundo; con el fin de servir a nuestros huéspedes en condiciones óptimas. Hemos dado este paso con nuestros nuevos uniformes de cabina; que combinan la practicidad con un toque de alta costura clásica”.

Hay otro motivo por el cual los nuevos uniformes son importantes para Turkish Airlines: la aerolínea, que vuela a más destinos internacionales que cualquier otra, se encuentra en medio de una emocionante fase de cambio. A nivel macro, Turkish Airlines también está cambiando su hogar, su centro de operaciones: el nuevo aeropuerto de Estambul (que espera recibir a más de 200 millones de pasajeros en 2028, convirtiéndose en el más grande y transitado del mundo).

Con el inicio de una nueva era, el centro internacional cumple con todos los requisitos de la industria de la aviación moderna y se convierte en una gran puerta de entrada al mundo. Con una ubicación estratégica entre el Este y el Oeste, el aeropuerto de Estambul promete unir aún más a las distintas culturas del mundo.

Además de ofrecer un servicio superior en sí, Turkish Airlines comparte con el mundo la actitud turca ante la vida y la hospitalidad que tanto los caracteriza. La colección combina todos estos aspectos y los manifiesta a través de la cara de la aerolínea: su tripulación de cabina.

El desfile de moda se realizó los días 6, 7 y 8 de marzo en el stand de Turkish Airlines dentro de la Feria de Turismo Internacional de Berlín.

Feb, 11-2019