AIR CANADA ANUNCIÓ NUEVAS RUTAS EN SUDAMÉRICA

Air Canada anunció dos nuevas incorporaciones de rutas para su red de destinos en Sudamérica. Por un lado, operará un nuevo servicio desde Montreal a Sao Paulo, transformándose en los únicos vuelos sin escalas entre las dos ciudades.

Air Canada rouge’s first newly painted Boeing 767-300 ER aircraft touched down today at Mirabel airport from Tel Aviv where it underwent an exterior transformation during a scheduled maintenance check. Air Canada rouge now has 3 of its 4 startup aircraft – the final 767-300ER arrives at Mirabel airport next week. (CNW Group/Air Canada rouge)

Esta nueva ruta estará disponible desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020 con tres frecuencias semanales. Los vuelos están programados para conexiones convenientes a través de la red de Air Canada en América del Norte, incluidas partidas desde y hacia Vancouver, Calgary y Quebec City, así como varias ciudades brasileñas más allá de Sao Paulo con aerolíneas asociadas. 

Por otro lado, la compañía confirmó que lanzará un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Quito. La nueva ruta, que operará tres veces por semana de forma estacional por Air Canada Rouge, será el primer servicio non-stop entre Ecuador y Canadá. 

Las tarifas de introducción especiales en los vuelos Montreal – Sao Paulo comienzan en  los U$S 600 ida y vuelta, todo incluido, y los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com o a través de agencias de viajes. 

La nueva ruta a Quito comenzará el 8 de diciembre de 2019 y operará tres servicios semanales hasta el 11 de mayo de 2020. Air Canada Rouge operará los vuelos utilizando un avión Boeing 767-300ER de 282 asientos que ofrece dos cabinas y Entretenimiento en vuelo vía streaming.

Los vuelos se conectarán convenientemente a través de la red de Air Canada en América del Norte y Europa. Los clientes también pueden cobrar y canjear Millas Aeroplan a través del programa de lealtad líder de Canadá, y los clientes elegibles tienen acceso al check in prioritario, a los salones Maple Leaf, al embarque de prioridad y otros beneficios.

Respecto a Sao Paulo,  los vuelos serán operados por el avión insignia de Air Canada, el Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 298 pasajeros, en tres clases: Signature Class, Premium Economy y Economy Class, con sistema de entretenimiento individual de alta definición que ofrece una amplia gama de películas, cortometrajes, programas de televisión y selecciones de audio en todos los asientos del avión.

FEb, 4-2019